Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.30

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía

OBJETO: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA “CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE SAN GABRIEL EN EL BARRIO VILLANUEVA E INSTALACIÓN DE JUEGOS BIOSALUDABLES EN VARIOS SECTORES, MUNICIPIO DE TULUÁ

PRESUPUESTO OFICIAL: $23.562.000,00 (VEINTITRÉS MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y DOS MIL PESOS).

LUGAR DE CONSULTA:  La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veinte (20) de agosto de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veinte (20) de agosto de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN                 

Alcalde

Aviso M C interv parq S Gab 2019