El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA “LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO URBANO EN EL SECTOR DE LA CARRERA 28, ENTRE CALLES 24 Y 27. DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $26.418.000,00 (VEINTISÉIS MILLONES CUATROCIENTOS DIECIOCHO MIL PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintisiete (27) de mayo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintisiete (27) de mayo de 2019.
WILINTON RODRÍGUEZ QUIÑONEZ
Alcalde (E)
Aviso M C interv parqueshttps://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/05/Aviso-M-C-interv-parques.pdf