Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.24

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 MODALIDAD:                                  Proceso de contratación de mínima cuantía

 OBJETO:                                          INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES EL “MEJORAMIENTO DE LAS DOS (2) CALZADAS DE LA TRANSVERSAL 12, EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE LA VÍA FÉRREA Y EL PUENTE SOBRE EL RIO MORALES, MUNICIPIO DE TULUÁ”

 PRESUPUESTO OFICIAL:             $25.704.000,00 (VEINTICINCO MILLONES SETECIENTOS CUATRO MIL PESOS).

LUGAR DE CONSULTA:                La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veinte (20) de mayo de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veinte (20) de mayo de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN              

Alcalde

Aviso M C interv t 12