El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO
Objeto: “INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL EN VARIOS SECTORES DE LA ZONA URBANA Y RURAL PLANA DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $142.800.000,00 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintitrés (23) de abril de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintitrés (23) de abril de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde