AVISO
CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-98
EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA
OBJETO: CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTIA PARA LA CELEBRACION DEL DIA DE LA FAMILIA EN EL CORREGIMIENTO DE BARRAGAN EN EL MUNICIPIO DE TULUA
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-98 es de TRES MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS MCTE. ($3.475.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:
Numero de disponibilidad y fecha | Objeto a contratar |
Certificado de disponibilidad No. 2039 del 30 de noviembre de 2018 VALOR $3.475.000 |
CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTIA PARA LA CELEBRACION DEL DIA DE LA FAMILIA EN EL CORREGIMIENTO DE BARRAGAN EN EL MUNICIPIO DE TULUA |
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del diecisiete (17) de diciembre de 2018.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN
Alcalde Municipal
Transcribió: Erika Calderón
Revisó: Oficina Asesora Jurídica
Aprobó: Francisco Girón Ocampo
convocatoriahttps://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2018/12/convocatoria.pdf