AVISO
CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-96
EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA
OBJETO: REALIZACIÓN DE EXPOSICIÓN ARTÍSTICA, GASTRONÓMICA, ARTES Y OFICIOS, ATENCIÓN EN DERECHOS, SALUD, EDUCACIÓN Y FAMILIA, QUE SE BENEFICIAN Y OFERTAN EN LOS CIAP DEL MUNICIPIO DE TULUÁ
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-96 es de TREINTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL DE PESOS MCTE. ($37.200.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:
Numero de disponibilidad y fecha | Objeto a contratar |
Certificado de disponibilidad No. 970 del 15 de abril de 2019 VALOR $37.200.000 |
REALIZACIÓN DE EXPOSICIÓN ARTÍSTICA, GASTRONÓMICA, ARTES Y OFICIOS, ATENCIÓN EN DERECHOS, SALUD, EDUCACIÓN Y FAMILIA, QUE SE BENEFICIAN Y OFERTAN EN LOS CIAP DEL MUNICIPIO DE TULUÁ |
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del ocho (8) de mayo de 2019.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN
Alcalde Municipal