Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación No. 230.20.2.022
El Alcalde de Tuluá (E), en cumplimiento del decreto 1082 de 2015, reglamentario de la ley 1150 de 2007 y el estatuto anticorrupción, publica el presente Aviso de Convocatoria Pública del Proceso de Licitación para convocar a los interesados y a las Veedurías ciudadanas para participar en el presente proceso contractual.
Lugar Físico y Electrónico donde puede consultarse el Proceso:
Todos los documentos relacionados en el presente proceso de contratación podrán consultarse en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicada en la carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, en tic@antiguo.tulua.gov.co ó en el Portal del SECOP (www.colombiacompra.gov.co). Teléfono: 2339300 ext. 3110 – 3111.
Igualmente, la dirección para que los proponentes presenten los documentos en desarrollo del presente proceso es la Carrera 25 No. 25 – 04, para lo cual deberán ser radicados inicialmente en el Centro de Atención Integral al Ciudadano- CAIC y posteriormente ser entregados en el Departamento Administrativo de las TIC ubicado en el Segundo Piso del Edificio del CAM.
OBJETO DEL PROCESO:
La Alcaldía Municipal de Tuluá invita a todos los interesados a presentar propuesta para la “prestación de servicios para la administración, capacitación, generación de experiencias, eventos, contenidos, producción multimedia, apoyo a la estrategia enamórate de tic, actividades en los puntos vive digital y los puntos tic de la zona rural del municipio de Tuluá que permita promover una cultura de uso, apropiación y aprovechamiento de las TIC”.
Se seleccionará al contratista mediante la modalidad de licitación, siguiendo las reglas establecidas en los pliegos de condiciones.
El plazo estimado del contrato es hasta el 15 de diciembre de 2018.
La fecha límite para la presentación de la oferta es el veintiséis (26) de marzo de 2018, en el Departamento Administrativo de las TIC de la Alcaldía Municipal de Tuluá, ubicado en la carrera 25 No 25 – 04 Segundo Piso.
El Presupuesto disponible para el presente proceso de selección abreviada de menor cuantía será de QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS ($ 544.717.894). MCTE INCLUIDO IVA, con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 567, del ocho (08) de febrero de 2018.
El Proceso de Contratación de prestación de servicios no está cobijado por Acuerdos Internacionales o Tratados de Libre Comercio.
En el Proceso podrán participar personas Naturales, Jurídicas o Extranjeras, que no estén dentro de las Causales de Inhabilidad e Incompatibilidad o dentro de los boletines de responsabilidad Fiscal de la Contraloría General de la República o Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.
Los proponentes que participen del proceso, deberán Cumplir con los requisitos de Capacidad Jurídica, técnica, Financiera y organizacional señalados en el Proyecto de Pliego de Condiciones.
Quienes cumplan con los requisitos habilitantes, se les aplicara los factores y criterios de escogencia y adjudicación indicados en el pliego de condiciones y posteriormente mediante audiencia pública se anunciara a quien se adjudica el contrato.
CRONOGRAMA GENERAL:
ACTIVIDAD | FECHA Y HORA | LUGAR |
Aviso de Convocatoria para la contratación y Convocatoria a las Veedurías | El 26 de febrero de 2018 |
SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co y pagina web del Municipio |
Publicación del proyecto de pliego de condiciones | El 26 de febrero de 2018 | SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co |
Observaciones al proyecto de pliego de condiciones | Del 26 de febrero al 12 de marzo de 2018 | SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co |
Respuesta a los observaciones al proyecto del pliego de condiciones | El 13 de marzo de 2018 |
SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co, Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Acto Administrativo Apertura de la licitación pública | El 13 de marzo de 2018 |
SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Pliego de Condiciones Definitivo | El 13 de marzo de 2018 | SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co |
Publicación de Pliego de Condiciones | Desde la Publicación del Pliego de condiciones definitivo, hasta el término del cierre para presentar propuestas |
SECOP – Portal Único de Contratación. www.colombiacompra.gov.co Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Fecha límite para solicitar Audiencia aclaración del pliego de condiciones definitivo. | Hasta antes de la celebración de la audiencia de riesgos | Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Audiencia para la asignación de riesgos y Audiencia aclaración de los pliegos de condiciones definitivos si es solicitada por las partes interesadas decreto 1082 de 2015. | El 16 de marzo de 2018 a las 09:00 horas | Departamento Administrativo de las TIC |
Cierre del plazo para presentar propuestas | El 23 de marzo de 2018 a las 9:00 horas | Departamento Administrativo de las TIC |
Evaluación de las propuestas y publicación del informe | El 26 y 27 de marzo de 2018 | Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Presentación de observaciones, acta de comité y publicación del informe definitivo. | 28 de marzo y 2, 3, 4, 5, del abril y el 6 de abril del 2018publicación informe definitivo. |
SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Audiencia Pública de adjudicación | El 6 de abril de 2018, a las 2:00 pm | Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Celebración del contrato, expedición del registro presupuestal y cumplimiento de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones. | Cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acto administrativo de adjudicación. | Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC |
Veedurías Ciudadanas: En cumplimiento de lo dispuesto en La Ley, las Veedurías Ciudadanas son aquí convocadas para que puedan desarrollar su actividad durante la etapa Precontractual, Contractual y Pos contractual en el presente proceso de licitación.
Las políticas a seguir para la participación en el proceso podrán ser consultadas en los pliegos de condiciones, de acuerdo a la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, decreto 1082 de 2015.
Tuluá, veintiséis (26) días del mes de febrero de 2018
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMÁN
Alcalde Municipal