Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.24

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad:  PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto: “MANTENIMIENTO, ADECUACION Y/O CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE DIEZ (10) SEDES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”

 Presupuesto oficial:  $1.077.491.498,00 (MIL SETENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS)

 Lugar de consulta:  La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del siete (7) de junio de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, siete (7) de junio de 2018.

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veeduría Escuelas