El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “MANTENIMIENTO, ADECUACION Y/O CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE DIEZ (10) SEDES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $1.077.491.498,00 (MIL SETENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del siete (7) de junio de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, siete (7) de junio de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde