Mecanismos para la Atención al Ciudadano
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- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
- Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional.
- Correo electrónico Institucional.
- Correo Físico o Postal.
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales.
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
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- Rendición de Cuentas Acuerdo de Paz Municipio de Tuluá Vigencia 2020.
- Publicación de datos abiertos.
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Eventos
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niños, niñas y adolescentes
- Información adicional
- Rendición de cuentas vigencia 2016 – 2019
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- Misión y Visión
- Funciones y Deberes de la Entidad
- Código de Integridad
- Procesos y procedimientos
- Organigrama
- Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- Directorio de Entidades (Módulo Nosotros).
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- Ofertas de empleo
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- Políticas, Lineamientos y Manuales
- Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales.
- Programas y Proyectos en Ejecución
- Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión ,Desempeño y Plan de acción
- Participación en la Formulación de Políticas
- MIPG – Modelo Integrado de Planeación y Gestión
- Informes de Empalme
- Actas de Empalme
- Informe de Gestión 2016 – 2019
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- Informes de las auditorias internas vigencia 2019
- Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- Informe de Rendición de Cuenta
- Reportes de Control Interno
- Planes de Mejoramiento
- Información para población vulnerable
- Defensa judicial
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Informe de Empalme 2016 – 2019
- Resolución No. 200-059.0762 sobre la adopción del cómite institucional de coordinación de control interno, su reglamento interno se derogan otras disposiciones.
- Evaluación control Interno 1 semestre 2020
- Evaluación de control Interno 1 semestre de 2020 Conclusiones
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- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa De Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Registro de publicaciones
- Acto Administrativo de costos de reproducción de la información pública
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Formato PQRS
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Resolución de Tramitación Interna de PQRS
- Cuadro De Clasificación Documental
- Inventario documental eliminación secretaritaria gobierno (Comisaria familia)
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