Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Descripcion:Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.

Instituciones/Dependencias
PasoActividadDescripción
1Registro de la firma en una NotariaDocumentos:
- Registro de firma en una Notaria : 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben registrar la firma en una Notaria.
2Registro de firmas en la Secretaria de educaciónDocumentos:
- Registro de firma en la secretaria de educación : 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben acercarse a la secretaria de educación para registrar la firma.
- Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Organizaciones
PasoActividadDescripción
1Registro de la firma en una NotariaDocumentos:
- Registro de firma en una Notaria : 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben registrar la firma en una Notaria.
2Registro de firmas en la Secretaria de educaciónDocumentos:
- Registro de firma en la secretaria de educación : 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben acercarse a la secretaria de educación para registrar la firma.
- Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Informacion
Como resultado de este servicio obtendrás: Registro de firmas
El plazo para este servicio es: 15 Dia(s) hábil(es)
Puedes hacer seguimiento de este trámite en:
Presencial: Ubica en el mapa los puntos de atención
Normatividad
  • Decreto 180 de 1981 (Artículo 13, 14)
Consultar trámite en No Más Filas