Zona de rumba en el Coliseo de Feria estuvo a reventar

Compañeros de trabajo, amigos y familias enteras se pusieron una cita la noche del sábado al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas, para vivir y disfrutar de una rumba cargada de efectos especiales, show de luces, orquesta en vivo y la mejor música, en un espacio acogedor que sin embargo se quedó pequeño para los ríos de rumberos.

La gente gozó de la mejor música.

Todas las casetas se llenaron a reventar y hubo tiempo para corear a los equipos favoritos, en un ambiente se sano esparcimiento donde las canciones emblemáticas del Deportivo Cali, América y Nacional se dejaron escuchar para levantar el ánimo de los presentes.

Un pasito aquí, un pasito allá, y una histeria permanente mantuvieron prendidos a los asistentes, demostrando que los ‘vallunos’ y tulueños la rumba la llevamos en la sangre y que para azotar baldosa no hay quien nos gane; los DJ y la Cali Chararanga se alternaron el espacio.

Las cuatro casetas ubicadas en la otrora zona de espectáculos se

Más 16.000 personas entraron el día sábado.

quedaron pequeñas, y como cuando de rumbear se trata todos se vuelven recursivos, los bailadores no tuvieron inconveniente en sentarse en mesas ubicadas en la parte exterior de las casetas, algo que no fue impedimento gracias al magnífico clima.

Este domingo de feria usted tiene que estar en el Coliseo de Feria para vivir y disfrutar la mejor rumba del país, no deje que se lo cuenten, asista y sea parte de la historia de la recuperación de nuestro más grande evento. ¡Mejor pa’ dónde!

Descargue el comunicado de prensa No. 280.56.1.579

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.