
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social retomará las clases de hidroterapia y actividad física para la población con discapacidad, a través de las cuales se busca la recuperación física de las personas.
La población que ya se encuentra caracterizada y que asistía a las clases que se realizaban anteriormente, solo deben acercarse a los escenarios dispuestos para estas actividades, los que aún no se han inscrito pueden hacerlo en la oficina de Discapacidad y así poder disfrutar de los beneficios que brinda la Alcaldía.
Diferentes escenarios deportivos en varios sectores de Tuluá están listos para que la comunidad se acerque y de manera gratuita se ejercite bajo la orientación de un profesional de Bienestar Social.
Las clases de hidroterapia se realizarán todos los jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde, en el centro recreacional de San Pedro Claver, los jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana en el parque Infantil y los viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del día en el centro recreacional de Aguaclara.
Asimismo, las jornadas de actividad física y recreación se llevarán a cabo los lunes de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Rubén Cruz Vélez y los miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde en la cancha de la Avenida Cali.