Vuelve a escena el Cine Club los ‘400 Golpes’

Luego de un corto receso en sus actividades, la biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano, invita a toda la ciudadanía a disfrutar mañana miércoles 18 de enero del cine club los ‘400 Golpes’, que presentará la película ‘El cadáver de Anna Fritz’.

Se trata de una cinta española, dirigida por Héctor Hernández, que narra la historia de Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, que es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde está el cadáver, siempre que entra a la morgue no puede evitar mirarla, le toma una foto y se la envía a dos amigos, estos deciden violarla impunemente, sin saber en qué clase de infierno se van a precipitar.

Esta película española cuenta con la actuación de Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra, Julia Lara y Montserrat Miralles.

La comunidad podrá apreciar esta cinta, que se rodará a partir de las 6:20 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal en donde la entrada es libre.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1295

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.