¡Vamos a ver teatro en La Casa de la Cultura!

Si usted es amante de las artes escénicas, los dramas y los performances, no se puede perder este sábado 3 de marzo la obra de teatro ‘Paz’, la cual llega al Municipio gracias a las gestiones de la directora del Departamento de Arte y Cultura, Ángela María Colonia, quien busca fortalecer el amor por las expresiones artísticas y ofrecer sanas alternativas de ocio para los tulueños.

La puesta en escena que hace parte del repertorio artístico del grupo teatral Espejo en el Espejo, oriundo del municipio de Montenegro, Quindío, relata la historia de un grupo de colombianos de diferentes sectores del país que han vivido de cerca la violencia que azotó a Colombia hace algunos años, mientras a sus espaldas se reflejan las imágenes del terror que vivieron miles de personas por culpa de los grupos armados.

Artes escénicas en la Casa de la Cultura

Esta obra de teatro crítica y reflexiva con un final esperanzador, que tiene una duración de 45 minutos, estará abierta al público mayor de 14 años sin costo alguno en una función que iniciará a las 7:00 de la noche, en el auditorio Enrique Uribe White de la Casa de la Cultura; un performance que será el abrebocas de los próximos eventos a desarrollarse en el marco del día internacional del teatro.

“La invitación está abierta a todos los tulueños para que se programen y asistan sin ningún costo a esta obra de teatro. En un esfuerzo grande con el Alcalde Gustavo Vélez Román, para ofrecerle a la comunidad nuevas y mejores alternativas de diversión a través del arte”, indicó Ángela María Colonia, directora de Arte y Cultura.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.213

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.