La administración del alcalde Gustavo Vélez Román convoca a la comunidad de venezolanos que residen en la ciudad de Tuluá para que participen de la jornada de salud gratuita que se adelantará el próximo domingo 21 de octubre, en la Plaza Cívica Boyacá.
Este espacio de atención en servicios de salud se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y contará con la participación de la Secretaría de Salud Municipal, los hospitales Rubén Cruz Vélez y Tomas Uribe Uribe, el Plan de Salud de Intervenciones Colectivas, PIC, Policía Cívica y Personería Municipal.
Durante la jornada se prestarán servicios de medicina general, higiene oral, desparasitación, vacunación para niños y niñas (llevar carné), capacitación en prevención de embarazos, capacitación en salud mental y capacitación en hábitos saludables.
De manera respetuosa se informa a toda la comunidad, que esta actividad está dirigida solo a ciudadanos venezolanos, con el propósito de ayudar a esta población que en muchas ocasiones no pueden ser atendidos en los servicios de salud por no encontrarse al día con la documentación.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.986