Vendedores de la calle Sarmiento dialogaron con el Alcalde de Tuluá

Ante la inminencia de su reubicación en el centro comercial Bicentenario Plaza, varios vendedores estacionarios de la calle Sarmiento se hicieron presentes en el edificio del Centro Administrativo Municipal, CAM, para conocer de primera mano los pormenores del proceso de traslado al nuevo lugar.

El Mandatario Local les aclaró que la intención de la Administración Municipal es sacarlos de la rudeza de las calles para convertirlos en propietarios de sus propios locales, generando unas condiciones de financiación, cuota de administración y un subsidio para el pago de los locales, que sean asequibles, de acuerdo a sus capacidades económicas.

“Mi obligación es atender a los tulueños y escuchar sus inquietudes. Fue una reunión excelente porque pudimos hablar de manera directa con las bases, es decir, con los vendedores, conocer sus dudas sin que ellos deban recurrir a las vías de hecho para dar a conocer sus inconformidades”, dijo el Alcalde.

Vendedores dialogaron con el Alcalde

Con la finalidad de ahondar en la discusión de los diferentes temas que generan inquietud entre los vendedores, se pactó una nueva reunión para el próximo viernes 2 de marzo a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del centro comercial Bicentenario Plaza.

“El Bicentenario va a ser un espacio muy lindo, tal vez el centro comercial más importante del centro del Valle, y es para ustedes. Tenemos que recuperar los andenes de la calle Sarmiento para la ciudadanía, eso sí brindándole condiciones dignas a los comerciantes que hoy tienen que ejercer estas actividades al sol y al agua”, afirmó el Burgomaestre.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.