Veinticinco infractores debieron embellecer parque de Tuluá

Para conmutar la multa, 25 personas que fueron sancionadas por infringir el Código de Policía y Convivencia se dieron a la tarea de recuperar y embellecer el Parque de la Cultura, ubicado en el barrio Rubén Cruz Vélez, hasta donde llegaron armados de escobas, brochas y pintura.

Esta es la jornada número 16 que lidera la Policía de Turismo del Segundo Distrito, con el propósito de que los ciudadanos que utilizan estos espacios para realizar actividades contrarias a la  normatividad, tomen conciencia que los mismos deben ser respetados como lugares de esparcimiento familiar.

Estas actividades pedagógicas en beneficio de la comunidad cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Municipal, Sedama, Veolia Aseo Tuluá, Electroingeniería, Tecniarboles y la comunidad del sector, quienes se suman de manera voluntaria a las labores.

“Las jornadas tienen una doble finalidad, logramos beneficiar a la comunidad con el arreglo y embellecimiento de sus parques, al tiempo que buscamos que los infractores tomen conciencia del adecuado uso que se debe dar a estos espacios”, explicó el mayor Julio Fernando Mora.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.969

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.