Nuevamente personas sin escrúpulos y con un inexistente sentido de pertenencia por los bienes públicos de la ciudad, se ensañaron con la caja controladora de los semáforos ubicados en los cruces del puente de Las Chapetas, infraestructura que ha sido atacada en tres oportunidades.
Los antisociales utilizaron seguetas para dañar los soportes de seguridad de la caja y forzar la puerta, procediendo a robarse además el candado de seguridad de la controladora, extrañamente sin que nadie viera nada ni dieran aviso oportuno a las autoridades.
El director de las TIC, Alexander Ricardo, les recordó a los ciudadanos que los ataques o daños ocasionados a la infraestructura semafórica no atenta contra la Administración Municipal, sino que es un atentado al bolsillo de todos los tulueños, quien a través del pago de impuestos deben asumir su reparación.
El funcionario agregó que quienes insisten en afectar el buen desarrollo de este programa no están jugando con el desarrollo de la ciudad, sino con la integridad y vida de las personas, conductores y peatones, cuya seguridad en su tránsito por estas vía depende en gran medida del adecuado funcionamiento de los semáforos.