Univalle y Alcaldía de Tuluá se lucieron en primera noche del Mate y el Guarapo

Estemán y Kike Milmarías prendieron la primera noche del Festival del Mate y el Guarapo, anunciando que el encuentro musical más esperado por los tulueños regresó con mayor vitalidad y fuerza, para brindar a los centro vallecaucanos la oportunidad de disfrutar  de los mejor de la escena alternativa.

Festival del Mate y el Guarapo

Festival del Mate y el Guarapo

Como teloneros de lujo, en una noche que hizo vibrar a los asistentes, estuvieron las agrupaciones Palomestizo y Colectivo Swing, quienes se encargaron de levantar la temperatura del público, dejándolos listos para la presentación de Estemán, que desde el inicio derrochó todo el talento que lo llevó a ser nominado a los premios Grammy Latino.

Las personas de todas las edades que abarrotaron el parque lineal Juan María Céspedes corearon sus canciones, brincaron y saltaron al ritmo de las fusiones que trajo este artista bogotano a Tuluá; para resaltar el buen comportamiento de un  público que tiene claro que se pueden aprovechar estos espacios de manera sana.

Festival del Mate y el Guarapo

Festival del Mate y el Guarapo

Motivados por los sorbos del Guarapo que vendían los mismos estudiantes de la Univalle, los presentes se llenaron de fuerza y energía para esperar la puesta en escena de Kike Milmarías, que llegó con su nueva producción musical ‘Aliento Jarocho’, un trabajo que mezcla raspa colombiana con salpicaduras de electrónica analógica.

Esta noche la cita es la sede Villa Campestre de Univalle, donde alternarán en tarima los Rolling Ruanas, Puerto Candelaria, Luz Marina Posada, Azur y el grupo Bandola, un viejo conocido de los tulueños, que regresa para satisfacer a su inmensa masa de seguidores. 

Descargar Comunicado de Prensa 280-04-04-971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.