Una verdadera fiesta se vivió en el CIC de Buenos Aires

A pesar de la lluvia que cayó en la noche del viernes, la comunidad tulueña cumplió la cita en el CIC de Buenos Aires, hasta donde llegaron para vivir una verdadera fiesta de Halloween con la rumbaterapia de los Años 60, que realizaron el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, en coordinación con el Departamento de Arte y Cultura.

Más de 100 personas participaron de esta actividad, a la que algunos ciudadanos llegaron luciendo atuendos alusivos a la temática, con colores fluorescentes, gafas grandes, pantalones bota campana, pelucas, collares, pañoletas y mucho color, para bailar y cantar al ritmo del  rock and roll y las diversas coreografías que estuvieron a cargo de cinco monitores del Imder.

Finalizando el mes de noviembre se llevará a cabo la última de las rumbas temáticas de este año, eventos que han contado con una excelente acogida de la comunidad; esta última actividad será una rumba afro, llena de mucho folclor y sabor para el disfrute de toda la ciudadanía.

“Siempre asisto a todas las actividades recreativas y aeróbicas que realiza la Alcaldía, y estas rumbaterapias me parecen fabulosas porque nos divertimos al tiempo que nos ejercitamos. Invito a todas las personas para que participen de estos eventos”, expresó una de las asistentes.    

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.