Últimos días para obtener 15% de descuento en Impuesto Predial

a Administración Municipal invita a todos los tulueños a aprovechar el descuento del 15% en el pago de las obligaciones tributarias de Impuesto Predial, cancelando hasta el miércoles  31 de enero, ya que a partir del primero de febrero el beneficio solo será del 10% y en el mes de marzo del 5%.

En Industria y Comercio podrá ganarse el 12% pagando hasta este 31 de enero, 9% si cancela durante el mes de febrero y el 6% si lo hace en marzo. El progreso de la ciudad también depende de usted, juntos podemos hacer de la ciudad, una Tuluá que enamora.

Impuesto Predial

Cabe recordar que de acuerdo al Estatuto Tributario a partir del mes de abril comenzarán a generarse intereses de mora y sanciones, desde la fecha de vencimiento del primer trimestre, además se informó que cumpliendo con el ordenamiento legal, la Oficina de Rentas avanza con los procesos persuasivos y coactivos.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo y respaldo de los tulueños, por eso queremos invitarlos a que aprovechen al máximo los descuentos. Estamos trabajando para el desarrollo y progreso de la ciudad y continuaremos haciendo rendir cada pesito de sus impuestos”, dijo el alcalde de los tulueños Gustavo Vélez Román.   

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.