
Hasta el día 29 del mes de marzo hay plazo para que los tulueños aprovechen el último descuento ofrecido por la Administración Municipal en el pago de sus impuestos, pudiendo ahorrar un 5% en el Predial Unificado y un 6% en Industria y Comercio.
Los pagos de las obligaciones tributarias se pueden realizar en cualquier banco de la ciudad, o en la tesorería del CAM, evitando así intereses por mora, sanciones, y cobros coactivos que puedan terminar en el remate de su propiedad.
Cabe recordar que la Secretaría de Hacienda está siempre dispuesta a brindar asesoría a los comerciantes que deseen aprovechar el beneficio tributario del 6% de descuento, ofreciendo información puntual en el diligenciamiento de los formularios para que puedan declarar sus ingresos de forma correcta.
Del pago oportuno de los impuestos depende que las inversiones en las obras del Municipio se sigan ejecutando, consolidando así el avance de la ciudad y el bienestar para todos los tulueños. “Estoy muy agradecido con el inmenso respaldo de los tulueños, quienes durante estos años nos han dado un espaldarazo que hemos honrado con la correcta disposición de sus impuestos”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.