Tulueños se sumaron al anhelo de paz nacional

Un bello acto enmarcado por bombas blancas se vivió en la sede depaz-3l club Colonial Comfenalco Tuluá, al que llegó un buen número de tulueños y una importante representación del sector político local para manifestarse en favor del anhelo nacional de paz que se abre con la firma de los acuerdos del gobierno de Juan Manuel Santos y el grupo insurgente de las Farc.

La jornada denominada ‘La Paz empieza por uno mismo, Tuluá quiere vivir en Paz’, es una iniciativa de la gestora social del Municipio, Luz Elena Londoño, quien convocó a los ciudadanos para que se manifestarán en favor del paz-5sueño que todos tenemos de erradicar la violencia del país.

“La construcción de la paz debe estar presente en cada uno de nosotros, es un  sentimiento que debe surgir desde nuestro corazón para que nos comprometamos en este logro, Tuluá  sueña con vivir en paz, como soñamos todos los colombianos”, dijo Luz Elena Londoño.

Por su parte, el alcalde Gustavo Vélez Román, quien llegó al lugar para acompañar a su esposa en este emotivo evento, dijo que la firma del acuerdo del cese de la guerra entre la Farc y el Gobierno Nacional es una oportunidad para nuestro país y para nosotros mismos pues abre la puerta para la llegada de inversionistas nacionales e internacionales.

El evento contó con la presencia de los congresistas Roy Barreras y Rafael Eduardo Palau y el expresidente César Gaviria Trujillo, quienes promueven los acuerdos alcanzados en La Habana.

Descargar Comunicado de Prensa No 280-04-04.893.pdf         

Un comentario sobre el “Tulueños se sumaron al anhelo de paz nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.