Tulueños respondieron a la jornada de socialización de proyectos de infraestructura para la ciudad

La Administración Municipal a través de la secretaría de Hábitat e Infraestructura, socializó con la ciudadanía tulueña diferentes proyectos de obras que se realizarán en centros culturales, parque infantil Julia Escarpeta y en el barrio Bosques de Maracaibo.

Jornada de socialización de proyectos de infraestructura

Los tulueños se interesaron por conocer sobre los proyectos que traerán beneficios a sus comunidades, asistiendo a las reuniones programadas por funcionarios de la dicha Secretaría y en las cuales participó el contratista de las obras, la Personería y el Departamento de Arte y Cultura.

Durante el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de conformar las veedurías para cada proyecto, además de presentar sus observaciones frente a la ejecución de las obras que buscan mejorar los espacios para el disfrute y aprovechamiento de los vecinos de estos sectores.

Por su parte, la secretaria de Hábitat e Infraestructura, arquitecta Ana Fernanda Alzate, dialogó con la comunidad y tomó atenta nota de las necesidades y solicitudes que tienen los tulueños que diariamente utilizan los sectores y recintos que se intervendrán.

Durante la jornada se socializó la pavimentación de varias calles del barrio Bosques de Maracaibo, la intervención de la concha acústica del parque infantil Julia Escarpeta, la readecuación del Centro Cultural Edmundo Dante Aria, ubicado en el corregimiento de Nariño y el Centro Cultural Fernando Muños Jiménez, del corregimiento de Aguaclara.

Comunicado de Prensa No. 280-04-04.196

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.