Tulueños respondieron al encuentro promovido por la Alcaldía Municipal para conocer la estrategia TIC.

Con la participación de un importante número de personas, que superó todas las expectativas, se llevó a cabo el primer encuentro del Departamento Administrativo de Tecnología de la Información y la Comunicación, TIC, con la comunidad tulueña.

En la reunión realizada en el auditorio de la Casa de la Cultura, el director de las TIC, Alexánder Ricardo Andrade, dio a conocer los tres ejes estratégicos que implementará la Administración durante el periodo 2016- 2019: Estrategia Gobierno en Línea, Apropiación TIC y Territorio Inteligente.

“La gran afluencia de asistentes demostró el interés de los tulueños por el sector TIC, por ello desde la Administración Municipal hemos insistido en que este será un proceso que construiremos con la gente.

Encuentro promovido por la Alcaldía Municipal

Atenderé todos los jueves de 2:00 a 6:00 de la tarde”, dijo Ricardo Andrade.

El Funcionario explicó a los presentes que la Alcaldía, en cabeza de Gustavo Vélez Román, trabajará como agente articulador entre las empresas y los mercados, de manera que los proyectos desarrollados en Tuluá puedan ser expuestos en ferias y eventos de tecnología.

“Debemos buscar mercados regionales, nacionales e internacionales, porque los profesionales locales no pueden limitarse a ser proveedores de la Administración”, explicó.

Descargar comunicado de Prensa No. 280-04-04.022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.