
Como un reconocimiento a la gestión realizada por el alcalde Gustavo Vélez Román, durante los 12 meses que lleva en el cargo, los tulueños salieron de manera masiva a pagar sus impuestos, logrando superar en un 54 por ciento, en los dos primeros meses del 2017 el recaudo del año 2015.

Obras de inversión que se realizan en la ciudad
Si bien, la confianza de los ciudadanos en la nueva Administración Local se vio reflejada desde el mismo 2016, cuando inició sus labores, logrando recaudar en los dos primeros meses un 18 por ciento más que en la vigencia anterior, la importante ejecución de obras en el primer año aumentó el sentimiento de esperanza en la recuperación del Municipio.
“Estoy muy agradecido con la confianza de los tulueños. Con el pago de sus impuestos estamos abonando a la deuda que trae el Municipio, pero además siendo austeros en el gasto estamos logrando adelantar obras de infraestructura con recursos propios, que eran reclamadas hacía muchos años”, expresó el Alcalde.
Frente a esta realidad el Mandatario Local agregó, “personas que llevaban varios años sin pagar sus impuestos ahora lo están haciendo motivados por las obras, y no los defraudaremos, este mes con la voluntad de Dios vamos a rehabilitar la carrera 22, desde el parque de los 50 mil metros hasta el centro de la ciudad”.
Finalmente, el Burgomaestre indicó que por un tema de justicia social continuará invitando a las personas de mayores ingresos para que se pongan al día con sus obligaciones, tal como lo vienen haciendo los ciudadanos de los estratos bajos, quienes están dando ejemplo de sentido de pertenencia por la ciudad.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.222