El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, invitó a los tulueños a reflexionar durante la Semana Santa para que tomen conciencia sobre su comportamiento como ciudadanos, en aspectos claves como la movilidad, la ocupación del espacio público, el manejo de las basuras y la seguridad.
“Estamos trabajando muy duro en estos temas, pero no avanzaremos si cada habitante del Municipio no asume la responsabilidad de acatar las normas y se compromete a ser un buen ciudadano.
Los tulueños nos piden tomar decisiones y ejecutar acciones, pero no están asumiendo su parte en el acatamiento de la ley”, dijo el Mandatario. Vélez Román insistió que “no se puede continuar con la actitud de que el Estado le exija a todo el mundo menos a nosotros.
Debe haber un cambio en el pensamiento de los tulueños para que tomen conciencia que las normas se hacen para que todos las respetemos”.
Finalmente, el Burgomaestre indicó que los habitantes no pueden seguir con la idea errada que como ya se permitió la ocupación del espacio público o ha habido tolerancia con el desorden vial, hay que continuar por el mismo camino.
“No seremos tolerantes frente a estas problemáticas que afectan a todos los tulueños”, concluyó.