Tulueños capacítese en artes y oficios en el Ciap Chiminangos

Con el objetivo que la población tulueña se capacite en diferentes artes y oficios, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román ofrece a través del Ciap Chiminangos diversas ofertas institucionales como culinaria, instalaciones eléctricas, aseo hospitalario, mercadeo, servicio al cliente y manejo y transformación de residuos.

Asimismo, la ciudadanía también puede aprender contabilidad básica, gestión documental, nomina, bioseguridad, bisutería, introducción al sistema de gestión ambiental, elaboración de hojas de vida y presentación de entrevista para el empleo, capacitaciones que se llevan a cabo en convenio con el Sena Clem.

Ofertas CIAP Chiminangos

Este Centro Integral de Atención Poblacional, Ciap, también cuenta con talleres de repostería, pintura al óleo, dibujo y caricatura, y gracias a un gran espacio se llevan a cabo actividades físicas, rumbaterapia y prácticas folclóricas. Además tiene un salón auditorio para cuando la comunidad necesite realizar algún evento de bien común.  

Las personas interesadas en inscribirse de manera gratuita a alguno de los cursos y talleres solo deben acercarse a la diagonal 23 con carrera 10 esquina del barrio Chiminangos, lugar en donde también se brinda a la comunidad asesoría jurídica y psicológica.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.709

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.