Tulueño ganó premio nacional de emprendimiento e innovación

El empresario tulueño Alberto Martínez, se convirtió en el ganador de los premios Everis al emprendimiento, al imponerse a 126 propuestas que fueron presentadas como modelo de proyectos de negocios con base tecnológica y vocación social, demostrando que en Tuluá la innovación gana espacio.

Martínez participó con la aplicación Kupi, con el propósito de impulsar el comercio electrónico en la ciudad, logrando afiliar a más 100 establecimientos comerciales de la región, donde los usuarios pueden comprar en línea sin intereses y sin cuota de manejo. 

Emprendimiento e innovación

Según el joven empresario, Dicmax surgió de la idea de tres emprendedores que trabajaban de manera independiente en las áreas administrativa, comercial y de desarrollo TIC, quienes unieron sus fortalezas y talentos para entrar con fuerza en el comercio electrónico.   

Tras ganar el premio a nivel nacional, competirá en Barcelona con innovadores de todo el mundo en la fase semifinal de los Premios Everis Globales, “es un orgullo que un tulueño y amigo vaya a Bogotá y deje en alto el nombre de nuestra ciudad, y más en un campo que es el motor del desarrollo mundial, como es la innovación”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.514

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.