El empresario tulueño Alberto Martínez, se convirtió en el ganador de los premios Everis al emprendimiento, al imponerse a 126 propuestas que fueron presentadas como modelo de proyectos de negocios con base tecnológica y vocación social, demostrando que en Tuluá la innovación gana espacio.
Martínez participó con la aplicación Kupi, con el propósito de impulsar el comercio electrónico en la ciudad, logrando afiliar a más 100 establecimientos comerciales de la región, donde los usuarios pueden comprar en línea sin intereses y sin cuota de manejo.
Según el joven empresario, Dicmax surgió de la idea de tres emprendedores que trabajaban de manera independiente en las áreas administrativa, comercial y de desarrollo TIC, quienes unieron sus fortalezas y talentos para entrar con fuerza en el comercio electrónico.
Tras ganar el premio a nivel nacional, competirá en Barcelona con innovadores de todo el mundo en la fase semifinal de los Premios Everis Globales, “es un orgullo que un tulueño y amigo vaya a Bogotá y deje en alto el nombre de nuestra ciudad, y más en un campo que es el motor del desarrollo mundial, como es la innovación”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.