Tuluá Transfer, la nueva novela del escritor Daniel Potes

El escritor tulueño Daniel Potes Vargas, vuelve al mundo de la narrativa con la novela Tuluá Transfer, un relato donde se acercan y se van infinitas voces que hacen parte del loco universo local, que divierte y estremece a los lugareños con sus ocurrencias, vivencias y desvaríos.

Personajes típicos como Carecartón, Limón Viejo o Pecueca comparten escenario narrativo con otras personalidades de la historia tulueña, quienes ven entrelazadas sus existencias en las calles de la Villa de Céspedes, población azuzada por voces de loterías, rellenas y estridencias de mazamorrero.

En esta nueva aventura narrativa Potes Vargas contó con el apoyo de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, a través del Departamento de Arte y Cultura, dirigido con acierto por Ángela María Colonia, quien ha sabido explotar lo más preciado del talento local. 

“La política cultural de Gustavo Adolfo no sólo ha cultivado la obra civil y la seguridad, sino otros frentes, entre ellos el vital de la cultura. Las sedes culturales han sido reforzadas y nutridas no sólo estructural sino operativamente con múltiples programas de lúdica y pedagogía. Pero esa costosa y dispendiosa labor no se ve como otras cosas más vistosas”, afirmó el escritor tulueño.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1099

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.