Tuluá será capital deportiva del Valle del Cauca este fin de semana

Copa Nacional de Voleibol

Este fin de semana se respirará en Tuluá un ambiente deportivo sin igual, por cuenta de varios festivales que son apoyados por la Alcaldía de Tuluá a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, eventos que se efectuarán en distintos escenarios de la Villa de Céspedes con participación de deportistas de todo el Departamento.

Las actividades iniciarán el viernes 17 de marzo, con la tercera Copa Nacional de Voleibol, en las modalidades de masculino y femenino, evento que se extenderá hasta el lunes 20 de marzo, en lugares como el campus de la Unidad Central del Valle y el Coliseo Benicio Echeverry. Participarán departamentos como Boyacá, Villavicencio, Risaralda, Quindío, Nariño, Cauca, Caldas y Valle del Cauca.

Integración nacional de ¼ de Milla Tuluá

El sábado la cita es con la adrenalina y la velocidad, en el encuentro nacional de ¼ de Milla Tuluá, en el Aeropuerto Farfán; el domingo 19 de marzo, se realizará el festival deportivo organizado por el Semillero Deportivo para la Paz ‘EsdePaz’, en el cual se realizarán competencias de  fútbol, natación y patinaje, que impactará a 800 deportistas, en escenarios como la piscina Olímpica, el estadio Doce de Octubre y el coliseo Benicio Echeverry, a partir las 8:00 de la mañana.

Por su parte, Indervalle extendió los agradecimientos al Municipio de Tuluá y la directora del Imder, Karol René Berón, por albergar a los deportistas de todo el país, facilitar los escenarios deportivos y hacer que Tuluá se convierta en un referente deportivo para todo el territorio nacional.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.260

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.