Tuluá sede de I Seminario Internacional de Fotografía

Desde el sábado 2 de diciembre hasta el miércoles 6, los profesionales de la fotografía Fernando García Malmierca, de España; George Campbell, de Canadá y Holmes Pasiminio, tulueño radicado en Canadá, estarán dictando el I Seminario Internacional de Fotografía, en el Corazón del Valle.

García Malmierca explicará su recorrido como artista visual, que utiliza la fotografía como herramienta conceptual para expresar su visión del mundo, mientras que Campbell es un fotógrafo de vida salvaje animal, paisaje, arquitectura y personas. Por su parte, Pasiminio hace fotografía sociológica y ambientalista, y su gran obra se llama Tuluá.

El león y su presa

El seminario empieza el sábado 2, con una disertación de 9:00 a 12:00 a.m. de Pasiminio; en la tarde, de 2:00 a 5:00, estará Campbell con su ponencia y el domingo lo hará García Malmierca. A partir del lunes 4, cada uno de los ponentes dictará una clase, en un horario que irá de 5:00 a 10:00 de la noche.

El trabajo de campo llevará a todo el equipo hasta la laguna de Sonso, para regresar y hacer un recorrido por el alumbrado navideño en Tuluá y luego emprender la aventura hacia San Cipriano, espacios donde se aplicará todo lo aprendido.   

Las clases se realizarán en las instalaciones de e-mercava, en la carrera 33 No. 24-19, barrio Alvernia, y tiene un valor por persona de $300.000, que no incluye los costos de la salida de campo, adicionalmente se necesitan conocimientos básicos de fotografía. Mayores informes corporacionartexolaris@gmail.com y 2346262.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1107

Un comentario sobre el “Tuluá sede de I Seminario Internacional de Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.