Tuluá se une a jornada nacional contra la Fiebre Amarilla

La Alcaldía de Tuluá a través de la Secretaría de Salud Municipal se unirá a la gran jornada nacional de vacunación contra la fiebre amarilla, para atender a todos los ciudadanos que no cuenten con la aplicación del biológico, independiente, de que tengan planeado viajar en los próximos días, ya que esta jornada es gratuita.

Jornada de vacunación

Funcionarios de la Secretaría se instalarán en varios puntos de la ciudad, como centros comerciales, Terminal de Transporte y supermercados, con el objetivo de  beneficiar a la población de diferentes barrios de La Villa de Céspedes, quienes podrán aprovechar para acceder a otros biológicos como influenza y esquema completo para niños.

La vacuna contra la fiebre amarilla se estará aplicando a niños de un año en adelante y adultos hasta los 59 años de edad; las IPS y el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, también se unirán a la jornada y estarán vacunando de forma gratuita en sus instalaciones.

La jornada programada por el Gobierno Nacional tiene como objetivo blindar al territorio colombiano del virus que recientemente azotó al vecino país de Brasil, y que en Colombia registró algunos casos que no fueron mortales. Asimismo, se anunció la jornada nacional de vacunación de Las Américas, a realizarse la última semana de abril.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.306

3 comentarios sobre “Tuluá se une a jornada nacional contra la Fiebre Amarilla

  1. Héctor Alberto Cortéz Valencia on

    Buenas tardes, me podrían hacer el favor de comunicarme para que fecha está programada la jornada y que documentos se deben de presentar a la hora de asistir a dicha jornada.
    Cordialmente,
    Héctor Alberto Cortéz

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, desde el sábado primero de abril se estará ofreciendo y aplicando la vacuna, es necesario que usted se acerque al centro médico asignado por su EPS con el documento de identidad.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.