En Tuluá se juramentaron 45 Auxiliares de Policía Bachilleres

En ceremonia presidida por el coronel Guillermo Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, 45 jovencitos, en su mayoría oriundos del municipio de Tuluá, tomaron Juramento de Bandera como Auxiliares de Policía Bachilleres para empezar a prestar su servicio a la comunidad.

Familiares de los jóvenes que hacen parte del curso 001, contingente 2019-2020, se mostraron orgullosos por este nuevo paso de sus hijos y hermanos, al tiempo que pidieron a la ciudadanía el mayor respeto hacia unos muchachos que apenas empiezan su vida y que desde hoy estarán al servicio de la ciudad y el país.

 

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, felicitó a los nuevos Auxiliares de Policía y sus familias, aprovechando la oportunidad para expresar su respaldo a la institución policial, que durante estos tres años largos ha adelantado un excelente trabajo para mejorar la seguridad y convivencia de los tulueños.

 

“Toda nuestra admiración y respeto a la Policía Nacional, una institución conformada por hombres y mujeres íntegros que merecen toda nuestra consideración. Lo responsable en una sociedad es respaldar las instituciones del Estado que velan por nuestra seguridad, un tema tan importante debe quedar al margen de las pasiones políticas”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román. #NuestraPolicíaSeRespeta

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.332

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.