En Tuluá se conmemoró el Día de la Mujer Lbti

Con diversas actividades se desarrolló en el Corazón del Valle la celebración del Día de la Mujer Lbti, evento que contó con la participación de miembros de esta comunidad y el acompañamiento de La Policía Nacional, Personería y la Administración Municipal.

Durante la conmemoración que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, el coronel Guillermo Carreño, comandante del Segundo Distrito de Policía, se encargó de explicar a los presentes las razones que llevaron a conmemorar esta fecha haciendo énfasis en el respeto por los derechos de las mujeres, sin distingo de ninguna clase.

Día de la Mujer Lbti

La actividad estuvo amenizada por la presentación de dos grupos de baile integrados por personas de esta población, y a todas las asistentes se les entregó una rosa, acto después del cual se compartió una copa de vino y un refrigerio, en un espacio lleno de respeto y fraternidad.

De otro lado, la coordinadora de la Oficina de Diversidad Sexual, Jacqueline Espinal, informó que el próximo 10 de abril, a las 4:00 de la tarde, en la sede de la Secretaría de Bienestar Social se realizará la segunda Mesa de Participación Ciudadana Lgbti.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.314

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.