Tuluá presente en el ‘Festival de Festivales’ en la ciudad de Medellín

Hasta el próximo sábado 21 de enero en la ciudad de Medellín, se llevará a cabo la edición 33 del ‘Festival de Festivales’, certamen que convoca 14 disciplinas deportivas, en la que niños y jóvenes muestran su talento, compromiso y disciplina.

Nuestros niños darán lo mejor de sí

Tuluá no podía ser la excepción, y en representación del Valle, este año participa en la disciplina de voleibol en las categorías Mini y Benjamín con 14 niños en la rama masculina entre los 8 y 12 años, quienes hacen parte de diferentes instituciones educativas y están bajo la dirección del profesor Johnattan Adolfo Cataño Betancourth.

Delegación de Voleybol

La representación tulueña ya se encuentra en semifinales y aspira a quedarse con el título en las dos categorías, mejorando el logro del año pasado cuando alcanzó el subcampeonato. Los encuentros deportivos se adelantan en las instalaciones del Coliseo Yesid Santos.

El profesor Cataño manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Vélez Román y a la Directora del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder, por todo el apoyo que se le ha brindado a los deportistas durante su gestión, el cual ha sido vital para llegar a instancias definitivas en las diferentes competencias.

 

Descargue el comunicado de Prensa No.280-04-04.1281

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.