La biblioteca pública municipal Daniel Potes Lozano, abrió sus puertas a propios y visitantes con la campaña ‘Tuluá, por una ciudad lectora’ por medio de la cual está invitando a toda la ciudadanía para que este 2019 se motiven a leer por lo menos cuatro libros en todo el año.
Entre las ventajas de leer está despertar la mente, aumentar el vocabulario y la concentración, mejorar la memoria, y disminuye el riesgo de padecer Alzheimer. Además de aportar conocimientos, enriquece y fundamentalmente hace mejores personas.
Como parte de esta campaña de lectura, la Biblioteca invita a disfrutar del mundo de las letras en compañía de un cómplice, “invitamos a todas las personas, en especial a los estudiantes, para que aprovechen estas dos semanas de vacaciones y visiten nuestras instalaciones en compañía de su padre, madre, hermano, tío, novio, primo, amigo o compañero, para que juntos tomen un libro y lo lean”, expresó Norman Muñoz, director de la Biblioteca.
De acuerdo con el funcionario, para final del mes de enero e inicio de febrero la Biblioteca retomará sus demás programas como el cine club ‘Los 400 Golpes’, el club de lectura juvenil y el trueque de libros, con el fin que toda la comunidad asista y se apropie de este espacio.