En Tuluá Ser Pilo Enamora

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y la secretaría de Educación Municipal, preparan un evento de reconocimiento público a los alumnos de las instituciones educativas oficiales y privadas que alcanzaron los más altos puntajes en las pruebas Saber 11, logrando meterse en el listado de los estudiantes Pilos del país.

Ser Pilo enamora

La ceremonia en la que se homenajeará a los 45 estudiantes del sector público que alcanzaron puntajes entre los 342 y los 387 puntos, y los 41 alumnos de los colegios privados que tuvieron puntajes entre los 342 y los 393 puntos, tendrá lugar en el club Colonial Comfenalco, en fecha por definir.

Con el propósito de incentivar el amor por el estudio y motivar a los jóvenes del Municipio para que proyecten su futuro a través de la educación, el Mandatario Local premiará a los 5 primeros lugares del sector oficial, de modo que su experiencia se convierta en ejemplo para otros muchachos de Tuluá.

“La educación es uno de los pilares de mi Administración, quiero enviarle un mensaje a todos los jóvenes de menores ingresos del Municipio en el sentido que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja para alcanzarlos, en Tuluá Ser Pilo Enamora”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1042

 

2 comentarios sobre “En Tuluá Ser Pilo Enamora

  1. Martha Estupiñán on

    Como Madre de familia, pero ante todo como hija de está hermosa ciudad, quiero hacer un reconocimiento a el señor Alcalde, al Secretario de Educación y a todo su equipo, por la organización de este magno evento, se lucieron con todos los detalles. En Tuluá ser pilo realmente enamora, porque todos ustedes se tomaron su tiempo e hicieron una gran inversión para que estos chicos se sintieran realmente reconocidos y ahora son motivación para sus compañeros de otros grados que seguramente querrán estar en la pasarela roja para el próximo año.
    Mil gracias por permitirle a mi hijo esa felicidad tan grande, de ser reconocido por su dedicación y gracias a ello, poder conocer Argentina…Invertir en Educación, es invertir para la PAZ.
    MARTHA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.