La Sucursal del Cielo recibió a los deportistas de diferentes municipios del Valle de la disciplina de Esgrima durante el Festival Infantil que se llevó a cabo en el centro comercial La Estación, competencia en la cual Tuluá logró dos medallas de oro, y una de bronce en diferentes categorías.
La selección Tuluá logró medalla de oro con la deportista María José Jiménez, en la categoría M11, en el sable y presea dorada en la categoría M13, con la deportista Valentina Londoño, asimismo, la Villa de Céspedes alcanzó una medalla de bronce con Karen Sofía Osorio, en la misma modalidad.
Este evento sirvió como preparación al próximo campeonato de Esgrima que se realizará del 8 al 10 de junio en el escalafón nacional categoría infantil, cadete y junior, competencia para la cual el maestro de esgrima Francisco J. Ferreira y el preparador físico Mario Alejandro Pareja esperan que sus deportistas suban a lo más alto del pódium.
“Gracias al trabajo y constancia del cuerpo técnico de esgrima, Tuluá está siendo reconocido a nivel departamental en esta disciplina, además que sus deportistas nos han representado de la mejor manera, demostrando que el Corazón del Valle es tierra de campeones, muchas felicitaciones por este logro obtenido en Cali”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.