Tuluá contará con dos nuevos Centros de Bienestar para abuelos

El sentido social de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román llegó hasta el corregimiento El Cairo, ubicado en la vía Tres Esquinas, donde a través de la Secretaría de Bienestar Social subsidia la operación del centro de protección para el adulto mayor ‘Bálsamo de Amor’.

Este espacio cuenta con cómodas instalaciones y tiene capacidad para brindar atención y albergar a 26 abuelos con el fin de garantizar la protección de sus derechos, tareas que son vigiladas de cerca por la Alcaldía Municipal, que propende por los habitantes menos favorecidos del Municipio.

Los Centros para Adulto Mayor mejoran la calidad de vida de los tulueños.

También por directriz de Mandatario Local, se está construyendo un centro de bienestar digno en el barrio San Francisco, dotado de cómodas instalaciones, como cocina, enfermería, además de habitaciones y zonas sociales agradables para su esparcimiento, con una capacidad para albergar a 24 abuelitos. 

En el lugar desde hace 15 años conviven 11 adultos mayores que se ubicaron allí en cambuches levantados por ellos mismos como viviendas. Estas personas serán reubicadas de forma temporal en el centro ‘Bálsamo de Amor’ mientras se finalizan las obras.

“Empezamos atendiendo lo urgente como la recuperación de la malla vial y el sistema semafórico de la ciudad, ahora también nos estamos ocupando de atender lo importante, como es el bienestar de todos nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.641

Un comentario sobre el “Tuluá contará con dos nuevos Centros de Bienestar para abuelos

  1. Betty restrepo on

    Señor alcalde .lo felicito x q esta ciudad está muy bonita soy de Cali y hace años vivo aquí,y vivo muy contenta.Señor alcalde mire un poquito los huecos q hay en limitas ,jazmín y x la 14 q se a vuelto muy maluca las calle x favor señor alcalde la calle de limitas x la Iglesia está en muy mal estado le agradezco la atención prestada .Y lo felicito

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.