Tuluá contará con un ‘Centro Día para Adulto Mayor’

Un ‘Centro Día para el Adulto Mayor’ es un lugar de apoyo y cuidado para aquellas personas de la tercera edad que viven o permanecen solas, espacio que será habilitado en Tuluá por la Administración Municipal para la atención de los abuelos de la Villa de Céspedes.

centro-dia-adulto-mayor

‘Centro Día para Adulto Mayor’

Los adultos mayores podrán contar con este servicio que se prestará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, horario en el cual los abuelos recibirán además de la alimentación necesaria, una atención integral por parte de profesionales como gerontólogas y psicólogos que brindarán acompañamiento psicosocial y actividades de ocupación del tiempo libre.

Las inscripciones para los adultos mayores interesados en recibir esta atención se llevarán a cabo los días 10, 11 y 15 de noviembre en el Centro Integral de Atención Poblacional, Ciap, del Porvenir, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que asumirá todos los costos de este servicio, tiene dispuestos 60 cupos para personas mayores de 60 años, quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos: no ser pensionado, no pertenecer al régimen contributivo y no tener más de una propiedad, además de presentar fotocopia de la cédula y del Sisbén.

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1054

2 comentarios sobre “Tuluá contará con un ‘Centro Día para Adulto Mayor’

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días el los Centros Día para Adulto Mayor son liderados por la Secretaría de Bienestar Social a través de los Centros de Atención Población CIAP donde se realizan las inscripciones. Los CIAP están ubicados en AguaClara, Popular en la cll 17 con 28 esquina y Chiminagos en la
      calle 10 cr 22.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.