Tuluá conmemoró los 206 años de Independencia

Desde muy temprano, el alcalde Gustavo Vélez Román y sus Secretarios de Despacho, llegaron hasta el parque del barrio La Independencia, para dar inicio a la conmemoración del 20 de Julio.Allí, acompañado del Comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Andrés Fernando Serna y la comunidad del sector, el Burgomaestre izó la bandera nacional.

Tuluá conmemoró los 206 años de Independencia

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el centro del Municipio se llenó de patria gracias a un pequeño desfile realizado por el personal de la Academia Militar General Carlos Julio Gil Colorado, que llegaron a la Plaza Cívica Boyacá, en donde se realizó el acto central.

Una ofrenda floral, una ceremonia en pie firme, un minuto de silencio por los héroes caídos en combate y presentaciones artísticas en honor a la música colombiana, hicieron parte de esta conmemoración por los 206 años de Independencia.

“Es un orgullo para mi poder celebrar este día de la Independencia, el primer año que me toca hacer estos honores a los símbolos patrios, a aquellos hombres que han caído defendiendo nuestra libertad.

Es un evento que ha salido de una manera maravillosa, sabemos las dificultades que tienen hoy el Gobierno Nacional y la Policía por el paro camionero, sin embargo, una disposición total de la Policía, del Ejército y de las fuerzas del Estado que hacen posible que se pueda celebrar como corresponde el 20 de Julio”, expresó al Mandatario Local.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.654

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.