Tuluá campeón de voleibol en el ‘Festival de Festivales’

El pasado viernes 13 de enero, el equipo de Tuluá de voleibol en la categoría Mini, se proclamó campeón en el ‘Festival de Festivales’ evento celebrado en la ciudad de Medellín, donde convergen las futuras promesas del deporte colombiano que participan en diferentes disciplinas deportivas.

El equipo de Voleibol tulueño ganador

Los 14 deportistas tulueños disputaron el título con el equipo de Roldanillo, al que le ganaron 2 – 1. Estos chicos demostraron su talento al jugar 13 partidos, de los cuales ganaron 11 y solamente perdieron dos.

Además de ser los mejores de Colombia en voleibol en la Categoría Mini, por segundo año consecutivo se ganó el premio al mejor deportista con Johnattan Felipe Castillo.

El ‘Festival del Festivales’ en la disciplina de voleibol tuvo lugar en el Coliseo Yesid Santos y contó con la participación de 535 deportistas, distribuidos en 75 equipos, 51 antioqueños y 22 de diferentes regiones del país.

“Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a los niños y a su entrenador Johnattan Cataño Betancourth por este logro alcanzado, por su compromiso y la disciplina que el equipo ha asumido en las diferentes competencias que dan resultados como este” expresó Karol René Berón, directora del Imder.

El equipo de Voleibol tulueño ganador

 

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1288

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.