En Tuluá autoridades no les dan tregua a delincuentes

Un duro golpe a las bandas dedicadas al hurto de motocicletas en Tuluá propinó la Policía Nacional al lograr la captura de alias ‘Danielito’, un peligroso sujeto requerido por el delito de hurto calificado y agravado, sindicado de pertenecer a la banda delincuencial los Bwis.

capturado-alias-denielito

Captura de delincuentes

El individuo de 22 años de edad, capturado por orden judicial en el barrio Asoagrin, está indiciado en por lo menos cinco casos que se están adelantando en la Fiscalía 31 Local de Tuluá, como responsable del delito de hurto a motocicleta; adicionalmente presenta ocho anotaciones judiciales por los delitos de abuso de confianza, hurto agravado por la confianza y tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

En otro hecho, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, alias ‘Kevin’, sujeto sorprendido con un revólver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con 5 cartuchos del mismo calibre, durante un registro a persona, quien ya presentaba antecedentes por este delito.

Captura de delincuentes en zona urbana y rural

Finalmente, el comando del Segundo Distrito de Policía le reportó a la Administración Municipal la captura de una persona en un proceso de allanamiento realizado en La Marina, a quien se le halló en su poder una importante cantidad de dosis de estupefacientes.

“Celebramos estos resultados porque son el reflejo del trabajo articulado que venimos haciendo con la Policía, el Ejército y la Fiscalía. Le estamos cumpliendo a Tuluá en materia de seguridad”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

 

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1015  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.