Tres vehículos y 148 motocicletas inmovilizadas el fin de semana

Siguiendo directrices del alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, personal del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial en coordinación con miembros de la Policía Nacional realizaron operativos de control de movilidad en la ciudad durante todo el fin de semana.

Las acciones adelantadas para controlar el cumplimiento de la medida de restricción de motocicletas los días viernes y sábado, y domingo cuando el lunes es festivo, entre las 00:00 horas y las 5:00 de la mañana, permitió evidenciar que los tulueños no aprenden y que insisten en conducir estos automotores en horas no autorizadas y en estado de alicoramiento.

Controles de fin de semana

De acuerdo con el reporte de las autoridades durante los controles fueron inmovilizadas 114 motocicletas por incumplimiento de este decreto y otras 34 motocicletas por otro tipo de infracciones al Código Nacional de Tránsito, asimismo, se inmovilizaron tres vehículos por diversas infracciones.    

Desde el Departamento de Movilidad se anunció que los agentes de tránsito intensificarán las acciones de regulación vial y se instó a los ciudadanos a respetar los semáforos, parquear solo en zonas permitidas y cumplir las demás disposiciones de tránsito para evitar sanciones.   

“Estamos actuando en toda la ciudad y específicamente en sitios donde la misma comunidad nos ha pedido hacerlo, los tulueños están cansados de la mala conducta de algunos conductores y así lo han hecho saber en el programa institucional La Hora del Cambio”, expresó Wilfredo Salamanca, director de Movilidad y Seguridad Vial.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.991

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.