
En dos allanamientos adelantados de manera coordinada entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se procedió con la captura de tres ciudadanos que fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las diligencias judiciales se adelantaron en los barrios Victoria y Bolívar de esta ciudad, lugares donde fueron hallados 350 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, una pistola marca Walter PPK, calibre 7.65 mm y dos proveedores para la misma.
Entre las personas capturadas se encuentra una mujer de 30 años, quien dijo ser estudiante, un sujeto de 30 años de profesión comerciante y otro hombre de 33 años de ocupación ‘mototaxista’; todos quedaron a órdenes de la autoridad competente.
“Siguiendo nuestros lineamientos para responder al llamado de todos los tulueños de bien, las autoridades continúan trabajando por la seguridad y convivencia de nuestro Municipio. Esta es una de nuestras prioridades por eso he pedido a la Policía no bajar los brazos”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.987