Tránsito de la Policía refuerza seguridad en calles de Tuluá

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el Corazón del Valle en la temporada de Navidad, 40 agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al casco urbano para a través de diferentes puestos de control en distintos sectores del Municipio, garantizar la tranquilidad de todos los tulueños y quienes por estos días llegan a visitar familiares y amigos.

Refuerzo de seguridad en temporada navideña

Los uniformados de la Policía estarán acompañados en cada puesto de control por agentes de tránsito del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, quienes realizarán las debidas acciones a los conductores de motocicletas y vehículos que transiten con inconsistencias de acuerdo a la normatividad vigente, labor de vital importancia para ayudar a salvaguardar la vida de toda la comunidad.

Refuerzo de seguridad en temporada navideña

En la primera mañana de actividades de control adelantada este miércoles se intervinieron dos puntos de la ciudad logrando registrar 380 personas, 35 vehículos y 250 motocicletas, asimismo, se impartieron 94 órdenes de comparendo y se efectuaron 80 inmovilizaciones por diferentes infracciones de tránsito.

“Esperamos que los tulueños entiendan que estos controles se hacen para garantizar la seguridad del Municipio y por supuesto de la comunidad misma. Es necesario que atendamos las señales de pare, que transitemos con los documentos de nuestros vehículos en regla y nos apeguemos a la normatividad”, manifestó el secretario de gobierno Carlos Octavio Quitian.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1185

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.