Tramitadores de Tuluá conformarían asociación para convertirse en Gestores de Movilidad    

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y el director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, Wilfredo Salamanca, se reunieron con los tramitadores que laboran a las afueras de tránsito con el fin de tratar varios temas con respecto a las funciones que vienen cumpliendo de manera informal.

Después de evaluar la situación y con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de estas personas y el servicio que prestan a la comunidad, se plantearon varias propuestas y acuerdos, entre ellos que los tramitadores deben asociarse para convertirse en Gestores de Movilidad.

reuni_n-con-tramitadores-4

Reunión con tramitadores para crear organización

Asimismo, se quitarán las casetas ubicadas en tránsito y se va a encerrar el lugar, además se instalarán cámaras, se construirá un archivo para llevar un orden y los gestores serán capacitados a través del Sena y Cámara de Comercio en materia de tránsito y atención al cliente.

Como temas de estudio quedó la habilitación de un parqueadero en un sector del Coliseo de Feria, la construcción de dos cafeterías y una oficina para estas personas, quienes pagarían arriendo, servicios y los impuestos correspondientes. Para verificar cómo va el proceso, el Mandatario Local se reunirá nuevamente con los tramitadores en dos semanas.

Descargar Comunicado de Prensa No.280-04-04.901.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.