Todos a gozarse la Cabalgata de la 61 Feria de Tuluá

El próximo sábado 28 de mayo las amazonas, los jinetes y desde luego los hermosos ejemplares, se tomarán el ‘Corazón del Valle’ durante la Cabalgata de la versión 61 de la Feria de Tuluá.

Todos a gozarse la Cabalgata de la 61 Feria de Tuluá

El recorrido inicia a las 2:30 de la tarde, desde la estación de servicio Terpel, ubicada en la vía Aguaclara, de allí tomará la Transversal 12 hasta la calle 25, por donde subirá hacia la carrera 30 tomando la Avenida Gaitán, por donde continuará hasta culminar en la carrera 40, frente al Centro Comercial Tuluá, donde quedarán habilitados los embarcaderos.

Desde la Administración Municipal se realiza una recomendación a propios y visitantes para que tengan un buen comportamiento durante este evento, así mismo a los caballistas, a quienes se invita a cuidar muy bien sus equinos y realizar un recorrido tranquilo.

Con el objetivo de proteger a los animales, durante el evento no se permitirán burrotecas, de igual forma los organizadores de la cabalgata estarán pendientes de no permitir el maltrato a los equinos y actuar según la Ley 1774 de 2016, que conlleva a sanciones de 5 a 60 salarios mínimos legales y cárcel para los maltratadores.

Así mismo, los organizadores no permitirán la participación de equinos enfermos, heridos, incapacitados o en estado de gestación.

Por último, se recomienda a las personas que viven en sectores aledaños al recorrido que se preparen para ese día, y quienes tengan vehículos los saquen de sus hogares de ser necesario, debido a los cierres que habrá en algunas vías.

Descargar el comunicados de Prensa No. 280-04-04.458

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.