
Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una campaña de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres, que contó con el apoyo del gremio de taxistas de las empresas Unitax, Villa de Céspedes y los Tolúes, quienes con un ‘sticker’ en sus vehículos se sumaron y dijeron No a la violencia contra la Mujer.
Cinco mujeres representantes de la mesa de erradicación de la violencia contra la mujer y la coordinadora de la oficina de la Mujer, se encargaron de socializar con el gremio de taxistas esta campaña que contó con el apoyo decidido de los gerentes de las empresas transportadoras.
Aproximadamente 150 taxistas se comprometieron a brindar amor, comprensión, tolerancia, respeto a todas las mujeres y a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier hecho que afecte a esta población. Esta campaña se continuará socializando con diferentes gremios e instituciones del Municipio.
Todas estas acciones adelantadas por la Administración Municipal a través de la coordinación de la Mujer de la Secretaría de Bienestar Social, se desarrollan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.